Concepto

LUJO ORIENTAL PARA EL CUIDADO DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, BAJO EL SELLO 100% ORGÁNICO

Concepto

Lujo oriental

THE ORGANIC SPA es el primer spa urbano en convertirse en primer Spa Orgánico de lujo inspirado en las técnicas de masaje oriental. Un producto único en plena Milla de Oro (Lagasca, 90 – 91 577 56 70), que invita a viajar a Tailandia sin salir de Madrid, y donde nuestros clientes reciben un trato VIP totalmente personalizado, a la altura de los mejores Spa del mundo.

 

Un auténtico must entre los amantes de la belleza y el bienestar, donde te mimarán de pies a cabeza con los tratamientos individuales o para dos en una increíble suite de lujo, en la más estricta intimidad, en las mejores manos (las de las nuestras expertas terapeutas tailandesas), con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado, 100% orgánicos certificados, naturales y exclusivos. Elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia y Oriente. Masajes a la carta, Curas Detox, Rituales para dos, Tratamientos Faciales, para embarazadas, para combatir el jet-lag…

 

THE ORGANIC SPA enamora a todo el que lo prueba. Te aseguramos una auténtica escapada inolvidable sin salir de Madrid que te llenará de vitalidad y felicidad. Bienvenid@ a THE ORGANIC SPA, templo de los masajes y rituales más exquisitos de Asia.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram