Especial Día de la Madre

Madre no hay más que una…, y muy especialmente durante el mes de Mayo, el mes de todas las madres. En THE ORGANIC SPA hemos preparado una oferta muy especial para todas esas maravillosas hadas, trabajadoras incansables que dedican su vida a los suyos, siempre luchadoras e imprescindibles.

 

Durante todo el mes de Mayo, mamá podrá disfrutar de un momento muy especial ‘solo para ella’, porque se lo merece más que nadie, y que podrá disfrutar sola, o en la compañía que ella elija.

 

Por eso te ofrecemos lo más novedoso de nuestro santuario del relax a un precio muy especial. Para que se rinda al placer los mejores masajes y tratamientos de Asia, en las manos de las mejores terapeutas, en el mimo más absoluto, con los mejores productos orgánicos de Tailandia, en el ambiente más exclusivo…, el del mejor Spa Urbano de España.

 

También podrás llevarle THE ORGANIC SPA a casa* con nuestros premiados productos 100% orgánicos y naturales para rostro, cuerpo y cabello. Sorpréndela con nuestras líneas de cosmética natural YUTHIKA y SIAM BOTANICALS, 100% orgánicas y elaboradas en Tailandia con la fórmula exclusiva de las flores, plantas, semillas y especias más preciadas de Asia, que ofrecen resultados verdaderamente espectaculares. Regala nuestras lociones y cremas para manos y cuerpo, los aceites esenciales faciales y corporales, las velas aromáticas… El universo The Organic Spa enamora por sus deliciosos aromas, texturas, y sobre todo resultados. ¡Mamá te lo agradecerá!

PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE #ILOVEYOUMOM

Por la compra de cualquier Tratamiento ‘Sensación Purificante’ o ‘Experiencia Armónica’ de 90 minutos, recibe un producto de la firma YUTHIKA, a elegir entre Gel de Ducha o Crema de Manos.

Por la compra de tu Tratamiento ‘Detox Cuerpo & Mente’ de 120 minutos, ‘Ritual de Belleza Oriental’ de 150 minutos, o ‘Experiencia del Spa Oriental’ de 150 minutos, recibe dos productos de la firma YUTHIKA, a elegir entre Gel de Ducha, Loción Hidratante Corporal, Aceite Corporal o Crema de Manos.

TÉRMINOS & CONDICIONES

1) Promoción válida del 1 al 15 de Mayo de 2016.
2) Se ruega reservar con antelación debido a la disponibilidad de espacio limitado.
3) Los cheques regalo comprados con esa promoción (ya sea desde la web, o en el spa), podrán ser disfrutados durante 6 meses desde la fecha de la compra.
5) No se permite combinar esta promoción con otras.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram