Especial novios & luna de miel 2018


 

¡Te casas! Llega uno de los momentos más especiales de tu vida y todo tiene que salir perfecto, empezando por ti. Es tu momento y el de tu chico. Y nada como un auténtico Ritual de Belleza que además aporte placer, salud, bienestar, y que te ayude a lucir absolutamente radiante y mucho más relajada y guapa el día de tu boda (va por ellos también).

THE ORGANIC SPA ofrece algo único y muy especial en plena Milla de Oro de Madrid (Lagasca, 90 – 91 577 56 70). Un viaje a Tailandia sin salir de Madrid para empezar (o continuar), vuestra Luna de Miel con más ganas. Déjate mimar y olvídate de todo lo demás con los tratamientos individuales o para dos en una increíble suite de lujo, en la más estricta intimidad, en las mejores manos (las de las nuestras expertas terapeutas tailandesas), con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado, 100% orgánicos y naturales, exclusivos de la casa, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia.

¿Buscas nuevas sensaciones? Mimaros más allá del cuerpo y despertad vuestros sentidos con los tratamientos más exclusivos, como el Ritual Luna de Miel de Bali, inspirado en la Luna de Miel Balinesa, donde disfrutaréis al unísono de todo un ritual inolvidable de 2 horas y media de duración con el tradicional lavado de pies con árbol de té orgánico; un baño súper hidratante y sensual en un jacuzzi gigante aromatizado con aceite orgánico  de jazmín y rosas, donde os servirán Champagne & bombones; un delicioso exfoliante corporal (té verde, jazmín o papaya con cúrcuma), y, para finalizar, un masaje edificante de inspiración balinesa de 90 minutos, para liberar tensiones y trasladaros al Nirvana, utilizando las técnicas curativas más preciadas de Oriente, para terminar el viaje, si así lo deseáis, con un almuerzo o cena romántica en el restaurante Thai Garden 2112. ¿Se te ocurre una mejor manera de disfrutar de tu pareja? Te aseguramos una auténtica escapada romántica e inolvidable como en la mejor Luna de Miel, ¡sin salir de Madrid!

 


 

Compartir