San Valentín 2019: LO QUE NECESITAS ES AMAR(TE), Y UN RITUAL EN PAREJA EN THE ORGANIC SPA

Madrid, Febrero 2019 – Hay que empezar por quererse y respetarse a uno mismo para poder hacer feliz a los demás. Premisa básica en toda relación de éxito. Y, si es con actividades y terapias que aporten bienestar y felicidad, mucho mejor.

Nadie duda de las bondades terapéuticas de un buen masaje, pero si además lo compartes con la persona que te gusta, te atrae y te hace feliz, los efectos son espectaculares. Pongamos a Cupido por excusa para poner en práctica el arte de regalar y compartir amor.

¿Te gustaría vivir la experiencia de una escapada exótica a Tailandia sin salir de Madrid? The Organic Spa (Lagasca, 90 – www.theorganicspamadrid.com), templo de las terapias orientales por excelencia en España, propone una experiencia completamente irresistible a base de rituales, masajes y tratamientos únicos Made in Asia para triunfar en San Valentín, desde 75€ por persona. Un acierto seguro para seducir a tu pareja y disfrutar juntos de los mejores masajes del mundo, con invitación a cava y bombones durante todo el mes de febrero.

En la carta hay opciones para todos los gustos, con masajes desde una hora hasta dos horas y media de duración, como el Ritual Luna de Miel Balinesa con jacuzzi para dos, Champagne, bombones y cena romántica en Thai Garden 2112. También podréis haceros un tratamiento Facial Antiaging, un Exfoliante Corporalun Masaje Real Tailandés en tatami, o un Detox Cuerpo & Mente, con la posibilidad de desayunar o merendar un delicioso aperitivo thai en el spa, previa reserva. ¡Tienes todo el mes para sorprenderle!

Compartir