NUEVO RITUAL LOTUS DEFENSE™ de PAÑPURI en THE ORGANIC SPA

The Organic Spa (Lagasca, 90 – Madrid), estrena otoño con un nuevo ritual bajo el sello Pañpuri, creado para el cuidado facial, y cuyo protagonista es el Loto Sagrado de Tailandia.

Lotus Defense™ consta de una línea de doce productos creados para iluminar, hidratar, reafirmar y proteger la delicada piel del rostro, cuello y escote, y de su propio tratamiento facial en cabina.

Entre sus preciosos ingredientes, el Loto Rosa: Mejora la piel. Aporta elasticidad y minimiza las líneas de expresión. Rico en alfa-hidroxiácidos naturales que ayudan a restaurar y rejuvenecer. Minimiza los poros. Controla la producción de grasa y acné; Diente de León: Afina la piel y le aporta luminosidad. Potente reafirmante. Limita el estrés inflamatorio y oxidativo, responsables del envejecimiento; Semillas de Altramuz: Mejora la firmeza de la piel. Estimula la síntesis del colágeno; Cactus: Hidratante y reafirmante. Calma las pieles sensibles o irritadas; Alga Roja: Repara los niveles óptimos de hidratación. Crea una barrera protectora frente a los agentes externos. Ayuda a eliminar manchas e iguala el tono. Gran efecto iluminador.

Tanto los productos como el tratamiento se venden en exclusiva, en España, en The Organic Spa.


Compartir