PARTNERS

El archiconocido restaurante tailandés Thai Garden 2112 (Arturo Soria, 207 y Recoletos, 4), Partner in Style con The Organic Spa, premiado por varias publicaciones de prestigio como uno de los restaurantes más románticos de España y, sin duda, sede de la mejor Cocina Real Thai en nuestro país, ofrece un menú especial para cenas en pareja, inspirado y creado exclusivamente para los enamorados que se trasladen a este jardín tailandés en pleno centro de Madrid desde nuestro Spa. Más información en www.thaigarden2112.com.

Coach (www.coach.com), nació en Nueva York en 1941 como una firma de marroquinería. Originalmente conocida como Manhattan Leather Bags, basó su existencia en la confección de bolsos y carteras de piel para mujeres y hombres, utilizando el mismo cuero que se utilizaba para fabricar los guantes de baseball, un cuero de gran calidad y resistencia, que mejoraba de aspecto con el tiempo.

 

En la década de los años 50, el matrimonio formado por Miles y Lillian Cahn adquiere la empresa, y la dotan de una identidad más definida, innovan en la producción y le dan un nombre y una identidad corporativa.

 

Marca de lujo referencia para muchas celebrities, en 2013 Coach tomó la determinación de ir un paso más allá y contratar a Stuart Vevers, que estaba en aquel momento diseñando para Loewe –otra firma insignia del trabajo con cuero– para que consolidara la línea de prêt-à- porter. Victor Luis, presidente de la compañía, afirmaba: “Stuart está reconocido como uno de los mejores diseñadores de accesorios del mundo. Su pasión, su liderazgo y su experiencia al frente de firmas de lujo, sobre todo en aquellas de accesorios, le cualifican de forma única para encabezar la próxima etapa de Coach”.

 

En 2011 se abre la primera tienda de la marca en Europa, concretamente en la calle New Bond Street de Londres. La actriz Gwyneth Paltrow protagoniza la campaña otoño-invierno de la firma. Repite para la de primavera-verano. En 2013, Lillian Cahn, cofundadora de Coach, muere. El diseñador Stuart Vevers, procedente de la marca Loewe, se incorpora a Coach en sustitución de Krakoff. La modelo Karlie Kloss protagoniza la campaña otoño-invierno de la firma. Inauguran su tienda de la calle Serrano, 22 de Madrid.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram