PUESTA A PUNTO POST-VACACIONES EN THE ORGANIC SPA

La cruda realidad nos recuerda que nada es para siempre. Es hora de guardar las chanclas y volver a la rutina, los madrugones, la oficina y las mil cosas por hacer. Afortunadamente, existen remedios y fórmulas ‘mágicas´ para ayudarnos en esta difícil transición. Remedios de los que puedes empezar a disfrutar desde ya.

The Organic Spa (Lagasca, 90 – Madrid), propone combinar unos sencillos hábitos saludables: dormir 8 horas; beber al menos 2,5 litros de agua con limón al día; aumentar el consumo de fibra; evitar las grasas saturadas, azúcares y comida basura; practicar algo de ejercicio regularmente y huir del estrés con la ayuda de terapias naturales como el yoga y los masajes, con su Cura Détox Cuerpo & Mente (160€), basada en los poderes curativos de la cosmética orgánica, combinada con las técnicas más exclusivas del masaje oriental. Un ritual de dos horas de duración diseñado para desintoxicar, drenar, curar, calmar y re-hidratar, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza de Tailandia.

Entre sus preciosos ingredientes, sales exfoliantes, barros détox y aceites esenciales elaborados con las plantas curativas más preciadas de Asia, como el Jazmín, el Té Verde, el Coco, la Papaya, la Hierba de Limón, o el Geranio.

Mejora tu figura, prolonga tu bronceado, dile adiós a la depresión post-vacacional y empieza el curso totalmente renovada.


Compartir