«ESCAPADA DE LUJO A TAILANDIA», EL MEJOR REGALO PARA AMANTES DE LOS MASAJES ORIENTALES Y LA COCINA THAI

«ESCAPADA DE LUJO A TAILANDIA», EL MEJOR REGALO PARA AMANTES DE LOS MASAJES ORIENTALES Y LA COCINA THAI

El mejor regalo es la salud, el bienestar, el hacer feliz a alguien, cuidarnos y cuidar de los nuestros. The Organic Spa, el mejor spa oriental de España, propone un regalo de Navidad muy especial al que han llamado ‘Escapada de Lujo a Tailandia’, y que fusiona un auténtico ritual de spa oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en el mejor restaurante tailandés de España. Una escapada urbana que te trasladará por unas horas a la joya del sudeste asiático. Puro lujo saludable para disfrutar de unas fiestas inolvidables.

Si algo hemos aprendido durante esta crisis sanitaria mundial es que no hay mejor regalo que la salud, la familia, el bienestar, la belleza. Porque, cuando nos sentimos bien, somos mucho más felices y hacemos felices a los demás. Además, el estado de ánimo, tanto físico como mental, se refleja en la calidad de vida, y viceversa.

 

Teniendo todo esto en cuenta, The Organic Spa ha preparado un ritual muy especial para disfrutar en pareja con tu media naranja, tu madre, tu hija, una amiga o quien tú quieras. Se llama ‘Escapada de Lujo a Tailandia’ (500 euros por pareja), e incluye dos horas y media de mimos y cuidados de pies a cabeza – exfoliación corporal incluida – en una lujosa suite balinesa con jacuzzi para dos, champagne y bombones, y un espectacular almuerzo o cena en el mejor restaurante Thai de España, ‘Thai Emotion by Thai Garden 2112’. 

 

Inspirado en una lujosa escapada a los mejores spa y restaurantes de Tailandia, donde el culto al bienestar de cuerpo, mente y espíritu son parte de su forma de vida, este ritual de lujo asiático está diseñado para disfrutar en pareja de una experiencia inolvidable, en la que la técnica de masaje oriental más preciada del mundo, aplicada por las mejores terapeutas nativas, junto a las instalaciones más exclusivas, la aromaterapia autóctona y un servicio privilegiado, se dan cita en un mismo lugar. La experiencia es inolvidable y termina almorzando o cenando la auténtica cocina real tailandesa en el mejor restaurante tailandés de España. Una auténtica escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid.


 

RITUAL ‘ESCAPADA DE LUJO A TAILANDIA’

 


2 ½ H. (150 min.) + Cena romántica en “Thai Emotion by Thai Garden 2112”                

2 personas 500€ – Incluye champagne & bombones

Protocolo:

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Jacuzzi privado ‘Luna de Miel’ aromatizado con aceites esenciales de Jazmín y Rosas · Exfoliante corporal a elegir (té verde, jazmín o papaya con cúrcuma) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 90 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Rosa / Lavanda) · Infusión orgánica · Almuerzo o cena para dos en el Restaurante ‘Thai Emotion by Thai Garden 2112’ (Añastro, 48).


 

The Organic Spa

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011

 


Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el Masaje Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), el Shiatsu (terapia japonesa de digitopresión a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura con la intención de mejorar el flujo del qi), la Aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. 

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

The Organic Spa fue pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza. Todos los productos que se utilizan son de la exclusiva firma tailandesa Pañpuri®, cumpliendo con los controles de calidad más exigentes que garantizan que absolutamente todo, desde sus ingredientes hasta el packaging, son limpios y respetuosos con nuestra salud y la del planeta. Su distintivo ZeroList™ implica que están 100% libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos, como los sulfatos, siliconas, parabenos, EDTA, PEGS, phthalates y filtros solares químicos, y, además, están libres de gluten e ingredientes de origen animal (miel, carmín, cera de abeja). Una filosofía donde el lujo es ecofriendly, orgánico y cruelty- free y donde se toman todas las medidas protocolarias de seguridad ante el Covid al detalle.

THE ORGANIC SPA MADRID
C/Lagasca 90, 28006 (semiesquina Ortega & Gasset)
28006 Madrid
www.theorganicspamadrid.com
Reservas:
T: +34 91 577 56 70 – +34 91 000 33 47 – +34 665 860 429 reservas@theorganicspamadrid.com

Premios Nacionales & Internacionales:

 

2018 Finalista Mejor Línea Facial Lotus Defense™ por los ‘PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS’

2018 Ganador Mejor Producto Lotus Defense™ al Brightening Serum por los ‘PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS’ 

2011 – 2019 Gold List, Traveler Magazine “Nominated for Best Spa in Spain” 

The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Natural/Organic Spa Product Range‘

Marie Claire Beauty Award ‘Thai Prestige‘

Design Excellence Award (Demark), Bangkok ‘Home Ambiance Signature Collection’

2010 Les Découvertes 2010, Maison & Objet Fair, Paris ‘Home Ambiance Signature Collection As Best New Range’

The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Product, Signature Facial Experience’