Debido a la situación de declaración de Estado de Alarma por la Crisis Sanitaria del Covid-19 (Coronavirus) nos vemos obligados a permanecer cerrados hasta nueva orden.

 

Queremos transmitir a todos nuestros clientes tranquilidad y responsabilidad para acabar, juntos, con esta situación cuanto antes. La colaboración de todos es ahora más importante que nunca. La prevención y el cuidado extremo es prioridad para evitar que la situación se agrave. Es responsabilidad de todos tomar las medidas necesarias para frenar la propagación del virus.

 

A todos los clientes que hayan comprado un bono o tarjeta regalo se les amplía el plazo de caducidad 6 meses más, no obstante, quedamos a su disposición en nuestro email reservas@theorganicspamadrid.com y en los teléfonos 91 577 56 70 y 665 860 429, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Todas las tarjetas regalo que se adquieran durante este periodo de alarma tendrán validez durante un año.

 

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro agradecimiento, apoyo y admiración a los servicios sanitarios, su labor es realmente admirable y todos debemos ser conscientes. 

 

Confiamos en que volveremos a vernos muy pronto. 

THE ORGANIC SPA

 

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un templo del bienestar que ofrece la posibilidad de regalar masajes y rituales individuales, en pareja o para grupos reducidos, desde 70 hasta 300 euros por persona, que podrás adquirir online a través de su web www.theorganicspamadrid.com, o en formato tarjeta-regalo o bono personalizado.

 

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

 

The Organic Spa es pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza. Todos los productos que se utilizan son de la exclusiva firma tailandesa Pañpuri®, que cumple con los controles de calidad más exigentes y garantizan que absolutamente todo, desde sus ingredientes hasta el packaging, son limpios y respetuosos con nuestra salud y la del planeta. Su distintivo ZeroList™ implica que están 100% libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos, como los sulfatos, siliconas, parabenos, EDTA, PEGS, phthalates y filtros solares químicos, y, además, están libres de gluten e ingredientes de origen animal (miel, carmín, cera de abeja…). Una filosofía donde el lujo es ecofriendly, orgánico y cruelty- free.

 

Premios Nacionales & Internacionales:

 

  • 2018 Finalista Mejor Línea Facial Lotus Defense ™ por los ‘PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS’
  • 2018 Ganador Mejor Producto Lotus Defense ™ al Brightening Serum por los ‘PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS’ 
  • 2011 – 2019 Gold List, Traveler Magazine “Nominated for Best Spa in Spain” 
  • The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Natural/Organic Spa Product Range‘
  • Marie Claire Beauty Award ‘Thai Prestige‘
  • Design Excellence Award (Demark), Bangkok ‘Home Ambiance Signature Collection’
  • 2010 Les Découvertes 2010, Maison & Objet Fair, Paris ‘Home Ambiance Signature Collection As Best New Range’
  • The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Product, Signature Facial Experience’