Cuidados bajo el sol con los rituales faciales con Jazmín Blanco


 

Durante los meses de verano la piel es más vulnerable que nunca y está especialmente expuesta al estrés y los daños producidos por los factores medioambientales, fundamentalmente los más nocivos: los rayos UVA y UVB. Seguir una rutina de cuidados específicos es vital para evitar el envejecimiento prematuro (manchas, arrugas, flacidez), y enfermedades como el cáncer de piel. Es el momento de invertir en una puesta a punto en condiciones. Antes de abandonarte a los placeres de las vacaciones, debes preparar tu piel limpiándola en profundidad y aportándole una dosis extra de hidratación y nutrición. Tu salud (¡y tu bronceado!), te lo agradecerán de por vida.

 

The Organic Spa, primer spa orgánico de Europa y referente en nuestro país como mejor centro de terapias orientales, te trae desde Tailandia algunos de los mejores rituales faciales del mundo para utilizar en cabina y en casa, con protocolos y productos únicos, inspirados en los rituales de belleza tradicionales tailandeses y su flor sagrada, el jazmín blanco.

 

¿HAS OÍDO HABLAR DEL JASMINE FREE-RADICAL DEFENSE COMPLEX™?

 

Jasmine Free-Radical Defense Complex™ es el núcleo de las fórmulas de The Organic Spa para el tratamiento facial clarificante y anti-edad, y el secreto mejor guardado de las tailandesas. Una composición única, con un altísimo poder antioxidante e hidratante, que combina tres esencias del delicado jazmín blanco de Tailandia: el jazmín absoluto, el extracto de jazmín y el hidrosol de jazmín, al que le añaden diez aminoácidos esenciales y cinco compuestos de frutos rojos. Una fórmula única que captura las legendarias virtudes curativas y aromáticas de las flores blancas más puras, para estimular la defensa natural de la piel contra el envejecimiento, aportando juventud, firmeza y luminosidad. Un tratamiento cautivador que recoge y enriquece las virtudes aromáticas y curativas del jazmín, para crear un potente compuesto antioxidante, drenante e hidratante que mejora las defensas de la piel frente al envejecimiento desde la primera aplicación, mientras desinflama las zonas más delicadas, como el contorno de ojos y el cuello, preparando la piel del rostro para la exposición solar, y recuperándola tras la exposición a los rayos UVA y UVB.


 

Compartir