San Valentín 2018. Enamorados o ‘solo amigos’. Be my Valentine and take me to The Organic Spa

San Valentín no solo es un 14 de febrero para celebrar si tienes pareja. Es una llamada al amor y la amistad, sea del tipo que sea. Y, para celebrarlo en condiciones, The Organic Spa lo prolonga durante todo el mes, invitando a cava y bombones a todas las parejas que vengan a disfrutar de un masaje, tratamiento o ritual. Un lujo para cuerpo y alma desde 75€ por persona.

Pareja o ‘solo amigos’, la experiencia de vivir una escapada exótica sin salir de Madrid en manos de las mejores terapeutas de Tailandia, para disfrutar de los mejores rituales y masajes del mundo, es todo un planazo de San Valentín.
Basados en las terapias orientales, la Luna de Miel balinesa y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son conocidos por gurús de la belleza, deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

En la carta, opciones para todos los gustos, desde una hora y hasta dos horas y media de duración, como el Ritual Luxury con jacuzzi, Champagne y cena en ‘Thai Garden 2112’. También podréis haceros un tratamiento facial antiaging, un exfoliante corporal o un Detox Cuerpo & Mente, con la posibilidad de desayunar o merendar un delicioso aperitivo thai en el spa, previa reserva.

¿Quieres sorprenderle con LO MÁS EXCLUSIVO?
Prueba el RITUAL LUXURY + CENA EN THAI GARDEN 2112
2 ½ H. (150 min.) + Cena romántica en “Thai Garden 2112” 2 personas 450€ Incluye Champagne, bombones y decoración floral

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Baño Luna de Miel aromatizado con aceites esenciales de Jazmín y Rosas · Exfoliante corporal a elegir (té verde, jazmín o papaya con cúrcuma) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 90 minutos · Bebida orgánica · Cena romántica para dos en el Restaurante Thai Garden 2112 (Arturo Soria, 207 & Recoletos, 4)

Compartir