Navidad 2017 en The Organic Spa

The Organic Spa te propone regalar salud y belleza esta Navidad

Regalar experiencias está de moda. Una moda que cada vez tiene más seguidores, sobre todo cuando se trata de hacer escapadas slow para desconectar y huir del estrés y los problemas. Experiencias pensadas para disfrutar sin prisas y compartir con los que más quieres, o a solas.

The Organic Spa, un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011, ofrece la posibilidad de regalar masajes y rituales individuales, en pareja o para grupos reducidos, desde 75 hasta 225 euros por persona.

Un templo de la belleza donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el masaje tailandés tradicional, el masaje real tailandés, el masaje balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), la aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo y mente.

Un auténtico paraíso para los sentidos. ¡Acertarás!

Además, una fantástica promoción Navidad 2017: regalo de un artículo personalizado de marroquinería
de la firma de lujo neoyorquina COACH (www.coach.com)

Compartir