Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES THE ORGANIC SPA

  • Exfoliante corporal orgánico a elegir

    Es un tratamiento que exfolia en profundidad y actúa de inmediato en la renovación de la epidermis, dejando la piel suave, fresca e hidratada, preparada para recibir cualquiera de nuestros masajes y rituales de belleza.  Elija el exfoliante que más se ajuste a su tipo de piel* y disfrute de la deliciosa sensación que aporta este tratamiento desintoxicante, energizante y vigorizante a través de todo su cuerpo.  Uno de los indispensables para conseguir una piel sana y libre de impurezas que le hará sentirse totalmente renovado, ayudando a su vez a mejorar la circulación y estimular el sistema linfático, combatir la celulitis, y mejorar  el tono y aspecto de su piel. Asimismo, preparará su piel para un bronceado uniforme, y le ayudará a conservar su posterior bronceado. Un beauty-must para lucir una piel perfecta en verano.

    • Ritual de Lavado de Pies
    • Exfoliante Corporal + Ducha (30 minutos)
    • Hidratante Corporal  (30 minutos)
    • Té Orgánico

  • Skin purifying body scrub & mask

    Devuelva a su piel la luminosidad e hidratación perdida tras los daños del verano y el sol con nuestra lujosa y exclusiva combinación de sales exfoliantes, barros desintoxicantes y aceites hidratantes orgánicos esenciales 100% naturales. Elija el exfoliante y envoltura que más se ajuste a su tipo de piel y disfrute de la deliciosa sensación que aporta este tratamiento desintoxicante, energizante y vigorizante a través de todo su cuerpo. Relájese con un tratamiento especialmente creado para desintoxicar, curar, refrescar y calmar la epidermis de todo el cuerpo, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza de Tailandia, con ingredientes ricos y exquisitos.

    • Ritual de Lavado de Pies
    • Exfoliante Corporal + Ducha (30 minutos)
    • Mascarilla Corporal + Ducha (30 minutos)
    • Hidratante Corporal  (30 minutos)
    • Té Orgánico

TRATAMIENTOS CORPORALES THE ORGANIC SPA

 

Naturaleza, armonía y pureza. Todos los tratamientos corporales THE ORGANIC SPA adoptan los elementos esenciales necesarios para restaurar el equilibrio y el bienestar. Nuestros exóticos tratamientos son la vanguardia en relajación, y envolverán sus sentidos y revitalizarán su ser durante días.

 

Nuestras terapias, cuidadosamente diseñadas siguiendo los rituales más preciados de belleza de Asia, mejoran y enriquecen la experiencia a través de una amplia gama de cuidados para la piel y la aromaterapia. En The Organic Spa le ofrecemos una gran variedad de técnicas y masajes naturales de influencia oriental y tailandesa. Todo ello acompañado de nuestra selección de los aromas 100% naturales como el jazmín, la hierba de limón, el vetiver o el geranio. 100% orgánico certificado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram