MASAJES

  • Masaje especial de la casa (relajante - aromaterapia)

    Nuestro masaje especial de la casa es un completo tratamiento que combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, la técnica Reiki y la acupresión, para alcanzar la relajación más absoluta. Rinda su cuerpo a las olas rítmicas de un masaje de cuerpo entero, en movimientos largos y acupresión, y déjese llevar por el aroma de nuestro exclusivo aceite de jazmín con extractos naturales orgánicos y las técnicas de masaje de aromaterapia. Permita que las expertas manos de nuestros terapeutas floten por encima, absorban su energía negativa y reabran los canales de su energía.

  • Masaje edificante (inspiración thai - balinesa)

    Se usan las fuerzas y aromas curativos naturales para liberar la tensión y eliminar el estrés.  Con una combinación de técnicas de acupresión tailandesas-balinesas y nuestro aceite orgánico con extractos de hierba de limón, se estimula la circulación sanguínea y se aumenta la flexibilidad muscular.  La tensión y los dolores musculares desaparecerán, le dejarán con una sensación de relajación y rejuvenecimiento total.

  • Masaje del bienestar (inspiración thai - hawaiano lomi lomi)

    Auténtico y sencillo.  Este tratamiento aplica una combinación de masaje tailandés y Lomi Lomi, un antiguo masaje hawaiano que se desliza suavemente hasta llegar a los músculos, al perfecto unísono con las técnicas hawaianas y de acupresión. Deje atrás todas sus preocupaciones, quédese con un sentimiento de paz y relax totales. Disfrute de los seductores aromas en la última parte de su viaje con una taza de té orgánico.

  • Masaje real tradicional tailandés

    Este masaje busca, sobre todo, calmar la tensión del cuerpo. Las técnicas de estiramiento y relajación se añaden a los movimientos de yoga pasivos para crear un masaje clásico. Sus raíces se remontan al Ayurveda al antiguo Siam. El masaje tailandés, gracias a su popularidad, se ha unido a las prácticas curativas orientales tradicionales. Aplicando presión firmemente y sin aceite, el estiramiento y el masaje desatan los bloqueos de energía para así mejorar la circulación. Este masaje se realiza con un pijama especial de algodón que le proporcionamos.

  • Masaje de la felicidad para embarazadas

    Masaje de cuerpo completo con técnicas prenatales específicas y una mezcla especial de aceites orgánicos inocuos para el embarazo, para conseguir los beneficios óptimos sin dañar al feto. Un tratamiento calmante que nutre y satisface todas las necesidades de las futuras mamás. Se concentra en la espalda, cuello, hombros, caderas, piernas y pies. Este precioso tratamiento finaliza con un masaje de cabeza relajante, para relajar tensión y dejar a la futura madre profundamente relajada. Pura felicidad para ambos, mamá y bebé.

  • Masaje de compresión herbales calientes

    No todos los viajes son espirituales, especialmente los viajes largos, que pueden dejarle el cuerpo bajo los efectos del jet lag.  Abra los canales de la energía y alivie los músculos cansados con una hábil combinación de técnicas que alivian la tensión.  Olvídese del estrés muscular gracias a la compresión corporal a base de hierbas.  Un masaje tailandés completo, con acupresión, sobre todo en las piernas, espalda inferior, cuello y hombros. Se complementa con aromaterapia gracias a nuestro extraordinario aceite orgánico con extractos naturales.

  • Masaje de espalda hombros y cabeza

    La espalda, el cuello, la cabeza y los hombros albergan los centros de energía fundamentales del cuerpo, centros que podrían estar bloqueados por el estrés y el uso abusivo de los aparatos móviles, causando así una enorme tensión y rigidez.  Con nuestra extraordinaria combinación de aceite orgánico con extractos de hierba de limón, esta variante tradicional del masaje tailandés aplica técnicas de masaje sobre puntos de presión claves para relajar y revitalizar su cuerpo.

  • Masaje de pies tailandés

    El masaje de pies es un masaje plenamente relajante para revitalizar los pies con eficacia. Además de estimular la circulación sanguínea de los pies, las propiedades curativas y balsámicas de esta técnica tienen un efecto positivo en piernas cansadas, brazos y cuello. Es mucho más que un simple masaje de pies. Deléitese con nuestra terapia diseñada especialmente para proporcionarle el alivio deseado tras un duro día de trabajo.

LOS MASAJES THE ORGANIC SPA

 

Un masaje en THE ORGANIC SPA es un ritual relajante que le dejará totalmente revitalizado. Gracias a nuestra combinación única de aceites puros y orgánicos, sentirá su piel suave, lisa y exquisitamente hidratada.

Deje que sus sentidos exploren nuestra selección de aromas delicados del jazmín, la hierba de limón, el vetiver y el geranio. La medicina antigua y las terapias modernas se combinan en un equilibrio natural para transportarle a un paraíso de la belleza y el bienestar. 100% orgánico.

Cada tratamiento empieza con una consulta sobre las necesidades y gustos del cliente y el tradicional Ritual Thai de Lavado de Pies, y termina con un Té Orgánico.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram